Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía conmemoró este fin de semana su 25 aniversario en IFEJA con un acto institucional y festivo al que asistieron unas 230 personas. En él, se reconoció la implicación de las administraciones públicas, entidades colaboradoras, profesionales, voluntariado y particulares que, durante este cuarto de siglo, han contribuido a consolidar un proyecto centrado en la atención a las personas mayores y a los colectivos más vulnerables.
La dimensión internacional de la acción solidaria de Edad Dorada también contó con un espacio destacado, con el reconocimiento a tres personas “que con su entrega silenciosa y constante mantienen viva la llama que transforma vidas”: la hermana Josephine Mwikaly, de Kenia; Manuel Vega Orbay, que se ocupa de los comedores sociales y el reparto de alimentos, en Cuba y Alexandra Ochoa, responsable de una residencia de mayores en Ecuador.
Nuestra más sincera enhorabuena a ese gran equipo de profesionales que día a día, desde hace 25 años, reafirman el compromiso de la entidad con un modelo de atención basado en la cercanía, la dignidad y el acompañamiento.



