Donaciones

Todos podemos ayudar a los demás para que puedan salir de una situación difícil. Mensajeros de la Paz cree en la solidaridad y te invita a colaborar con sus proyectos.
Puedes donar ahora con PayPal, con tarjeta o hacer una transferencia a nuestra cuenta.

Pero si lo prefieres, puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta.

COPIA LA CUENTA PARA DONATIVOS

ES51 0081 0174 8900 0205 0612

Escriba sus datos fiscales en los campos siguientes, si desea acogerse a la desgravación fiscal. Gracias.

3 + 6 =

Sus datos personales serán tratados por ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ CASTILLA LA MANCHA con domicilio en cl Marques de Villores 88, 02003,ALBACETE, con la finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico. La base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado o la ejecución o desarrollo de un contrato. Sus datos serán conservados indefinidamente mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de sus datos o la oposición al tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada anteriormente o por correo electrónico a esta misma dirección.
Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es