Contacto

Teléfono de la sede:
967 70 48 01
Móvil:
691 48 07 66 (de 8.00 a 15.00 horas)
Teléfono de guardia:
691 48 07 68 (24 horas)
Correo-electrónico:
info@mensajerosdelapazclm.org
También puedes rellenar el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

14 + 15 =

Sus datos personales serán tratados por ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ CASTILLA LA MANCHA con domicilio en cl Marques de Villores 88, 02003,ALBACETE, con la finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico. La base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado o la ejecución o desarrollo de un contrato. Sus datos serán conservados indefinidamente mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de sus datos o la oposición al tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada anteriormente o por correo electrónico a esta misma dirección.
Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es