Desde el Programa de Acogimiento Familiar queremos recordaros que hoy se inicia la Semana de los Derechos de la Infancia.

En el marco de esta efemérides, desde la POI, con ayuda de muchas personas y entidades, lanzan  la acción #ObjetivosPorLaInfancia, cuyo objetivo es la reivindicación de los derechos de la infancia y la adolescencia.

¿Qué es #ObjetivosPorLaInfancia?

Es un evento online organizado por la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de Castilla-La Mancha, POI CLM, que tendrá lugar el día 20 de noviembre.

Durante todo el día, distintas personas vinculadas al tercer sector y a la POI CLM compartirán en nuestros perfiles de facebook [ https://www.facebook.com/PoiClm/ ] y Twitter [ https://twitter.com/PoiClm ] de un modo ameno y cercano su opinión y experiencia sobre como los derechos de la infancia y la adolescencia se relacionan con los distintos objetivos de desarrollo sostenible.”

 

También durante toda la jornada daremos difusión a todo el contenido que los asociados deseéis compartir en Facebook o Twitter con los siguientes hastags:

Hashtag:

#ObjetivosPorLaInfancia

#DiaMundialdelosNiños

Así, en la publicación de cada video se hará mención a la entidad que explica el Objetivo de Desarrollo Sostenible y se explicará en qué consiste.

Desde POI CLM, os animamos a la participación en vuestras redes sociales del siguiente modo:

  1. Haciendo uso de los hashtag propuestos,
  2. Mencionando a @PoiClm en Facebook y en twitter
  3. Compartiendo e interactuando con las publicaciones de la plataforma POI CLM:

 

También adjuntamos recursos gráficos que integran los objetivos y la imagen de POICLM con los que podéis apoyar las publicaciones.

Importante mencionar a la @PoiClm en las mismas (ya sea en facebook o Twitter) para que podamos compartir y retuitear todas vuestras publicaciones.