En España hay 31.000 personas sin hogar, son 100 millones en todo el mundo. Por eso, el próximo 7 de diciembre, 50.000 personas, en 50 ciudades de todo el planeta dormiremos en la calle en el que será el mayor movimiento global de apoyo y solidaridad hacia las personas sin hogar. Y tú no puedes faltar.

Desde HOGAR SÍ te invitamos a participar y formar parte de La noche sin hogar, una experiencia inédita en nuestro país que tiene por objetivo situar el fenómeno del sinhogarismo en el foco de atención. Con La noche sin hogar, Madrid, junto a ciudades como Nueva York, Londres, Chicago, Edimburgo, Nueva Delhi, Dublin o Bruselas, se suma a The World’s Big Sleep Out.

El 7 de diciembre, Madrid acogerá La noche sin hogar, un acontecimiento de carácter especial que llamará a la reflexión sobre el sinhogarismo con la participación de personas como tú durmiendo a la intemperie. Una noche que estará acompañada por otros componentes sociales y culturales, como actuaciones musicales, performances o intervenciones con mensajes hacia la causa.

En lanochesinhogar.org podrás conocer todos los detalles del evento y descubrir cómo participar, ¿te lo vas a perder?