ECONOMÍA-LABORAL:

–12.00 horas: en Toledo, los sindicatos CCOO y UGT convocan una manifestación para exigir ‘Un convenio digno en Geacam’, en la plaza de Zocodover, que concluirá en la plaza del Ayuntamiento. La secretaria general FeSP UGT-CLM, Carmen Campoy, y el secretario general CCOO-Industria CLM, Ángel León, leerán un manifiesto y atenderán a los medios al inicio.

SOCIEDAD Y CULTURA:

–10.30 horas: en Albacete, el alcalde, Manuel Serrano, asiste a la II Feria de la Crianza, en el Centro Comercial Imaginalia; a las 12.00,  a la VIII Feria de las Culturas, en el Recinto Ferial; a las 14.30, mantiene una comida vecinal con motivo de las fiestas del barrio de Medicina, en el Parque ‘Félix Rodríguez de la Fuente’; a las 18.30, asiste a la entrega de premios del Certamen de Pintura Infantil, en el Museo Municipal de la Cuchillería.

–11.00 horas: en Chinchilla de Montearagón, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, asiste al III Encuentro de Familias Acogedoras de Castilla-La Mancha, en el Teatro Auditorio ‘Constantino Romero’.

–12.00 horas: en El Hito, el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, asiste a la misa en honor a la Virgen de la Encarnación en la Ermita de Villasviejas.

–12.00 horas: en Villanueva de los Infantes, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, inauguran ‘Sabores del Quijote. Productos y platos de nuestra tierra’, en la Pista Municipal del Espacio Multicultural Luis Merlo; a las 14.30 horas, en Terrinches, junto a Franco, Caballero asiste a la romería en honor de San Isidro Labrador.

–12.00 horas: en Talavera de la Reina, el alcalde, Jaime Ramos, asistirá a la reunión de coordinación de seguridad de ferias, en la sede de Protección Civil; a las 18.30 horas, asiste a la gran corrida de rejones, en la Plaza de toros.

–13.00 horas: en Ciudad Real, la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, asiste a la clausura del Torneo ‘Juan Ledesma’ de baloncesto, en el Pabellón Puerta de Santa María.

–18.30 horas: en Almansa, el alcalde, Javier Sánchez Roselló, dará el pistoletazo de salida a la XX Medio Maratón de Almansa, en la calle Galileo (junto al Pabellón Polideportivo).