MENSAJEROS DE LA PAZ

CASTILLA-LA MANCHA

Ayuda adaptación y mejora del primer centro para niños y niñas con discapacidad en Camerún.

 

Mensajeros de la paz está presente en cuatro continentes (Asia, África, América y Europa). Nuestra asociación en Castilla La Mancha está apoyando el desarrollo de los proyectos que se desarrollan en Camerún, colaboramos con la financiación del alojamiento y tratamiento ocupacional de niños y niñas con discapacidad en la ciudad de Douala.

En Camerún, los niños y niñas con discapacidad física y/o intelectual sufren una gran estigmatización social y se ven condenados a vivir en condiciones de gravísima exclusión social, al igual que sus madres que son repudiadas por sus maridos. A esta situación se le suma el hecho de que no cuentan con apoyo de las instituciones sanitarias y educativas. Gracias a la ayuda solidaria de particulares y empresas se pondrá en los próximos meses en marcha la adaptación y mejora  del primer centro en Camerún para niños y niñas con discapacidad intelectual.

También en Camerún, en un futuro próximo se va a ayudar a la etnia de los Bororo, pueblo nómada dedicado al pastoreo y al comercio que por motivos bélicos ha sido desplazado de sus tierras y obligado a vivir en una situación de exclusión y pobreza extrema.

MENSAJEROS DE LA PAZ

CASTILLA-LA MANCHA

DONACIONES

COLABORADORES

SÍGUENOS

© 2018 . MENSAJEROS DE LA PAZ CASTILLA-LA MANCHA